Sujetos mataron a un padre de seis hijos en Las Tejerías

La víctima fue identificada como Franklin Antonio Delgado, de 25 años de edad, quien se dedicaba a la venta de tostones en las paradas del municipio Ribas, negocio que emprendió junto a su progenitora por bastante tiempo.

Con lágrimas en su rostro y bastante consternada por la muerte de su hijo, Irene Josefina Pacheco dijo, “no tengo detalles de cómo sucedieron los hechos, yo estaba trabajando y al llegar me encontré con esta terrible noticia, nadie sabe nada de lo acontecido a mi hijo“.

Franklin Delgado, muerto
Franklin Delgado, muerto

Destacó la afligida madre, “yo al llegar a mi casa le comenté a unos de mis hijos que sentía un presentimiento, tenía algo maluco en el cuerpo; en ese momento se rumoraba en la zona que había un muerto en la escalera y salí a ver; mi mayor sorpresa es que era mi muchacho“.

La señora Pacheco relató que no tiene conocimiento de quien pudo haber matado a su hijo, ni mucho menos las razones por la cual le hicieron ese mal. Franklin Delgado era comerciante y dejó en la orfandad a 6 niños, entre los que destaca un bebé de 6 meses de nacido; residía en el barrio 1° de Mayo de Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

Los detectives del Cicpc de la Base de Homicidios se hicieron presentes en el sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver, así como para colectar evidencias de interés criminalístico en el lugar de los hechos, con la finalidad de dar con el paradero de los presuntos homicidas.

Los sabuesos del cuerpo detectivesco manejan varias hipótesis por este hecho de sangre, entre ellas la que más fuerza cobra es el robo, ya que la victima al parecer fue despojada de sus pertenencias personales.

JOSÉ CARPIO G. | elsiglo
fotos | RAFAEL SALGUERO