Magallanes y Leones se enfrentarán hoy por pimera vez en la temporada 2019-2020

Los eternos rivales del béisbol venezolano, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se verán este jueves las caras por primera vez en la recién comenzada temporada 2019-2020 del béisbol profesional venezolano, en encuentro pautado a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Universitario de Caracas.

Los eternos rivales del béisbol venezolano, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se verán este jueves las caras por primera vez en la recién comenzada temporada 2029-2020 del béisbol profesional venezolano, en encuentro pautado a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio Universitario de Caracas.

Los felinos tratarán de conseguir su primera victoria del campeonato, pues en sus dos primeras presentaciones fueron doblegados por los Tigres de Aragua, hasta el momento único invicto en el joven torneo.

Por su parte, el equipo valenciano muestra registro de 1-1 y buscará mejorar su ubicación en la tabla, luego de caer este martes ante las Águilas del Zulia, y hundir aún más en el foso a su acérrimo contendor.

La serie particular de por vida entre ambas novenas presenta un registro favorable al equipo bucanero, con balance de 352 victorias por 333 derrotas, de acuerdo con los números avalados por la directiva del Magallanes.

No obstante, el registro reconocido por la directiva de Leones del Caracas y el historiador Javier González ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), donde se suman las victorias del Cervecería Caracas (que dominó la serie ante Magallanes 55-44) como franquicia única (Caracas BBC), es de 397-388, también favorable a la Nave Turca.

El resto de la jornada de este jueves lo completan el tercer duelo corrido entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz; Tigres de Aragua, que intentará mantener su invicto, recibirá en el José Pérez Colmenares de Maracay a las Águilas del Zulia, y el actual campeón, Cardenales de Lara, enfrentará por segundo día corrido a Bravos de Margarita.

Todos estos encuentros comenzarán a las 6:00 de la tarde, de acuerdo con el calendario oficial de la LVBP.

También te interese leer: Tigres dejó en el terreno a Leones