Tigres dejó en el terreno a Leones

Wilfredo Giménez fue el héroe del partido inaugural en Maracay, al conectar ante José Ascanio el batazo que dejó en el terreno a Leones del Caracas en el décimo episodio, cuando el juego estaba empatado a dos carreras.

Jiménez encontró a Nelson Pérez en posición anotadora, quien se enfiló hacia al plato para anotar la carrera que mantiene invicto al equipo rayado en este arranque de temporada.
El juego arribó empatado a dos carreras al noveno episodio, convirtiéndose en el primer extrainning del campeonato, gracias a cuadrangular del propio Wilfredo Giménez, quien se voló la cerca en el sexto ante Anjul Hernández para igualar las acciones.

Nuevamente el relevo de Tigres estuvo perfecto, pues en dos juegos no han permitido carreras. Así, Tigres reaccionó en el cierre del décimo ante Ascanio, quien no logró contener la toletería maracayera, luego de que el bull pen caraquista lograra mantener a raya a Tigres.

LAS CARRERAS

* El equipo local picó adelante en el propio primer inning luego de que Henry Rodríguez conectará de hit al centro.

* Seguidamente el bateador designado Nelson Pérez negoció boleto que puso hombres en primera y segunda, quienes avanzaron por tiro “wild” del pitcher melenudo Gabriel Mesa.

* El turno le tocó al jardinero derecho Yadir Drake, que impulsó a “El Pollito” para abrir el marcador.

* El equipo capitalino se fue arriba en el segundo, cuando Jesús Solórzano descargó todo su poder por el jardín central con uno en base.

* Cuando perdían 2 por 1, el receptor bengalí Wilfredo Giménez la sacó en el sexto por la pradera izquierda.