Zidane, molesto pero no preocupado, achaca las lesiones al calendario

El técnico francés Zinedine Zidane aseguró estar “molesto” pero no preocupado por la plaga de lesiones que sufre el Real Madrid, argumentó que no es por una mala preparación física y defendió a su equipo de trabajo, apuntando directamente a la cantidad de partidos que encara un futbolista como responsable.

La lesión de Mendy hace crecer el debate sobre la preparación de los jugadores del Real Madrid y Zidane salió al paso. “La preparación no ha cambiado”, dijo. “Todos los preparadores físicos piensan en el bien del equipo, son gente muy válida y profesional que han ganado mucho”.

Es la segunda lesión del galo desde que fichó por el club blanco este verano.
El francés se ha vuelto a lesionar. Segunda lesión muscular desde que llegó al Real Madrid. En pretemporada, se le diagnosticó una rotura muscular en el recto anterior del muslo derecho que marcó su preparación. Mendy se perdió la sesión de entrenamiento de este martes y posteriormente el club blanco ha confirmado en un comunicado la lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.

Mendy fue uno de los mejores en el encuentro ante el Sevilla el pasado fin de semana y con la baja de Marcelo, Zidane tendrá que buscar un ocupante para el lateral izquierdo de cara a los dos próximos encuentros de Liga esta semana: el miércoles ante Osasuna en el Bernabéu y el sábado en el derbi frente al Atlético del Wanda.