PoliGuacara realizó jornada médica a privados de libertad

Continuando con el plan de atención médica a privados de libertad en cumplimiento de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela, funcionarios del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Guacara (Iampogua) realizaron una jornada médica general con el propósito de evaluar el estado de salud y preservar la condición humana de los 185 reclusos que se encuentran preventivamente en la sede del ente de seguridad.

Johnnys Gutiérrez, director de PoliGuacara, expresó que en la actividad participaron la Secretaría de Igualdad y Equidad de Género en coordinación con la Sala de Garantía del Detenido. “Seguimos realizando estas jornadas médicas en cumpliendo de las políticas públicas del alcalde Johan Castañeda, con la firme intención de ofrecer atención médica y proteger la salud de los internos que se encuentran en resguardo de nuestra institución”.

Johnnys Gutiérrez, director de PoliGuacara

“De igual manera, es importante resaltar el apoyo recibido por todas las instituciones de salud, en especial del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de Ciudad Alianza, que se han comprometido con PoliGuacara para realizar la evaluación médica de nuestra población penitenciaria”, afirmó Gutiérrez.

Finalmente, el alto funcionario recordó que se encuentra a disposición de toda la comunidad el número de emergencia provisional 0412-2507812, dispuesto las 24 horas del día para recibir denuncias de manera anónima de cualquier hecho irregular que se presente en las comunidades, ayudando de esta manera a combatir la delincuencia en la jurisdicción.

elsiglo – Valencia