Localizaron muerto a puñaladas a comerciante de origen colombiano

Como Luigi Ponce De León, de 34 años de edad, fue identificada por sus familiares, la persona que fue hallada muerta en el interior de su residencia situada en un sector del barrio Sucre, parroquia Petare, municipio metropolitano Sucre, estado Miranda, al este del Distrito Capital.

En la morgue de Bello Monte, deudos indicaron que tenían tres días sin tener información de Ponce De León, y por eso decidieron ir a la residencia, un anexo, donde vivía arrendado. La propietaria del inmueble fue la persona que les abrió la puerta de la casa del inquilino y encontraron al hombre muerto.

El cuerpo presentaba dos heridas punzo penetrantes en el cuello, y otra en el intercostal derecho.

Tanto los familiares como los investigadores de homicidios del Cicpc, presumían que el móvil del crimen fue el robo por cuanto los autores del homicidio se llevaron el televisor plasma, una laptop, dinero en efectivo y otros objetos de valor como el teléfono móvil celular.

La puerta de ingreso no estaba violentada, lo que también hace presumir a los pesquisas que tanto víctima como victimario se conocían, además que los vecinos no escucharon ruidos.
El hombre era natural de Barrancarbermejas, población de la República de Colombia.

En Venezuela, donde tenía residenciado varios años, se dedicaba a comercializar diferente tipo de mercancías. El cadáver fue traslado a la medicatura forense como no identificado por cuanto no localizaron sus documentos en la residencia.

Familiares revelaron que Ponce De León había adquirido la nacionalidad venezolana durante un operativo público que efectuó el Saime. Se dirigieron a una de las oficinas para corroborar los datos y en la institución les informaron que no estaba registrado. Los deudos estaban realizando diligencias para lograr la documentación a fin de poder retirar el cadáver y darle cristiana sepultura.

Mientras que el equipo especial Eje de Investigación de Homicidios del Este, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), laboraba para lograr elementos que permita identificar a los autores del crimen para su captura.

EFRÉN PÉREZ HERNÁNDEZ | el siglo-Caracas