Incendio consumió parte de una fábrica de galletas

En horas de la madrugada de este lunes, uno de los depósitos de la fábrica de galletas Puig, ubicada en la Zona Industrial de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, se prendió en llamas.

El fuego consumió depósitos de la fábrica de galletas

De manera extraoficial se comentó que el evento habría ocurrido intencionalmente y todo apunta a que delincuentes aún sin identificar arrojaron un explosivo a la empresa en cuestión.

Las razones de ese ataque se desconocen oficialmente, pero no se descarta un acto de venganza o sabotaje de parte de miembros de una peligrosa organización criminal que hace vida irregular en esa jurisdicción.

Tras suscitarse el siniestro, las llamas tomaron fuerza y consumieron parte de la materia prima, así como algunas máquinas.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos controlando el asunto e iniciando las investigaciones del caso para determinar con seguridad las causas del incendio.

Un equipo especial de los bomberos asumió la investigación y en aras de determinar las causas del suceso, colectaron, se tomaron muestras para ser analizadas en el laboratorio.

El monto de las posibles pérdidas se desconoce, según la información trascendida a los periodistas.

LUIS QUINTERO | elsiglo