Familiares buscan a ciudadana con un mes de desaparecida

Desde el pasado 7 de junio Raquel Isabel Villegas Pérez, de 47 años de edad, se encuentra desaparecida luego de que abandonó su casa, ubicada en la calle 13 del sector 2 de Los Hornos, Palo Negro; a altas horas de la noche.

Raquel Isabel Villegas Pérez, desaparecida

Según detalló la familia, ella salió de su hogar llevando puesta una camisa manga larga floreada, pantalón azul marino y zapatos tejidos.

Geduer Ceballos, uno de los hijos, comentó que su madre dejó la vivienda después de cenar y justo cuando él ya se encontraba dormido, tomó las llaves e incluso dejó las puertas de su casa abiertas.

La ciudadana suele pasar mucho tiempo observando iglesias y establecimientos de comida y aunque los familiares han hecho el recorrido por lugares que ella visitó en otras ocasiones, les ha resultado difícil encontrarla.

La última vez que tuvieron noticias de ella, por parte de vecinos y amigos, fue a finales del mes de junio donde afirmaron haberla visto en el sector de La Cooperativa y luego en la plaza Bolívar de Maracay; pero cuando los hijos fueron a buscarla ya no estaba.

“Esta es la quinta vez que se escapa, pero la primera que tarda tanto en regresar”, señaló Ender Ceballo, quien es otro de los hijos.

Producto de traumatismos en años anteriores, la señora quedó sufriendo las consecuencias de cuadros esquizofrénicos leves, sin embargo, los familiares afirmaron que ella es capaz de establecer conversaciones normales con las personas, sin mostrar rasgos de su enfermedad.

Vecinos, familia y especial sus tres hijos se encuentran preocupados por la salud y el estado físico de su madre, por lo que no han parado de realizar búsquedas en toda la ciudad.

Si alguien conoce la ubicación de esta mujer, por favor, comunicarse a través de los números de contacto 0414-294.78.53 / 0424-379.57.16 / 0412-402.56.00 de los familiares, quienes además agradecen se abstengan de llamar los boicoteadores.

DANIELA JIMÉMEZ | Pasante