Aragua se prepara para realizar fiesta de Tenis de Mesa

En las instalaciones del Instituto Regional del Deporte del estado Aragua (IRDA), se realizará el Campeonato Nacional de Adulto de Tenis de Mesa que se efectuará desde este jueves 6 al sábado 8 de junio, donde se espera la participación de los mejores tenimesistas del país.

Los de Aragua buscarán una posición mejor a la del año pasado

La delegación aragüeña está conformada por 12 atletas y 20 tenimesistas más que participarán en calidad de invitados, de los cuales 4 están en la selección nacional, incluyendo al reconocido Marco Navas, quien representará al país en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El día jueves, a partir de las 2:00 pm se dará inicio al campeonato en el gimnasio “Luis Noguera” en el complejo deportivo “Julián Landaeta Robles” del IRDA y el resto de las jornadas de competiciones se iniciará a las 9:00 am, así lo indicó el presidente de la Asociación de Tenis de Mesa del estado Aragua, Alfonso Calzada.

Listas para el triunfo

Bárbara Calzada, quién es una de las atletas que participará en esta justa deportiva, indicó que la preparación ha sido fuerte, debido a que desean superar el resultado del año pasado donde quedaron en tercer y cuarto lugar conjuntamente con Lismar Noguera en individuales y pareja.

Igualmente, la entrenadora Samanta Sejías, quién pertenece a la asociación de tenis de mesa del estado comentó: “las expectativas son muchas y buenas, tenemos a Marco Navas, Bárbara Calzada y Lismar Noguera, que son selección nacional (…) al igual que el resto del grupo (… ) Aragua está preparada para esta prueba y para salir airosa”

Asimismo, Sejías expresó su agradecimiento al Gobierno de Aragua, liderado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, que a través del IRDA, ente que preside Mary Romero, brindará el apoyo para el desarrollo de este evento competitivo.

Para esta justa deportiva, se espera que asistan alrededor de 200 atletas de todo el país, donde Aragua buscará quedar en los primeros lugares.

elsiglo