Peligrosos huecos acechan a transeúntes de la avenida Fuerzas Aéreas

Transeúntes que circulan entre 2 reconocidos centros comerciales de la avenida Fuerzas Aéreas, diagonal a la urbanización Base Aragua, tienen que estar “ojo pelao” con los huecos que deben esquivar, los cuales oscilan entre los 3 y 4 metros de profundidad, y además tienen cableados eléctricos peligrosos.

 En la acera de la avenida FFAA se encuentra este enorme hueco

En la acera de la avenida FFAA se encuentra este enorme hueco

Alejandra Blanco, quien frecuenta esa zona manifestó: “Yo debo transitar por esta vía a diario por mi trabajo, y he visto como personas se han caído e incluso metido el pie dentro de las alcantarillas sin protección. Hace poco en una marcha que pasó por la zona, varias personas fueron afectadas por estos imprevistos orificios que son un riesgo, porque además tienen cables y vidrio dentro“.

Eglee Mendoza, habitante del sector, comentó: “Esas alcantarillas las quitaron cuando hacían colas en el supermercado, desde allí se perdió, lo peor es que esta en una esquina y con estos apagones cualquier persona desprevenida puede caer en ellos. Lo peor es que las autoridades no se abocan a sustituir las tapas para evitar una tragedia, ese hueco que está en la esquina es un peligro, tiene cables y además es profundo, toda esta vía que conecta los 2 centros comerciales está igual, incluso hay uno que ya le nació vegetación de tanto tiempo que tiene sin protección“.

El llamado es a las autoridades competentes a verificar esta situación la cual es una problemática que afecta a los transeúntes de la zona.

NEHOMAR J. AZÓCAR S. | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA