Cicpc investiga la muerte de hombre por quemaduras

Funcionarios de la Base de Homicidios, con sede en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, iniciaron las averiguaciones de rigor con relación a la muerte de un ciudadano por quemaduras.

La víctima quedó identificada como Alexander Jesús Márquez Conquista, de 36 años de edad, de quien se desconoce su dirección de habitación y las causas del suceso.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley, y en los actuales momentos los sabuesos toman una serie de evidencias y someten a declaraciones a los familiares, con la intención de orientar las pesquisas hacia los posibles autores materiales del hecho de sangre.
MUERTO EN ACCIDENTE VIAL
En otro suceso, se informó que un ciudadano falleció en un accidente automovilístico ocurrido en el municipio José Félix Ribas, principalmente en la Autopista Regional del Centro.
Se dijo que Cleiver Alexander Caro Carrero, de 27 años de edad, se desplazaba en un vehículo y en circunstancias muy extrañas, se registró el percance vial, donde murió. Su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.
También te puede interesar: Un fallecido durante enfrentamiento en Casanova Godoy
OTRO EN RIBAS
Asimismo se informó que delincuentes que en los actuales momentos están en proceso de investigación, ultimaron a una persona, cuyo cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar sin ningún tipo de identificación.
El crimen ocurrió en La Victoria y del hecho como tal se desconocen mayores detalles.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo