Un fallecido durante enfrentamiento en Casanova Godoy

45

Jóvenes y no tan jóvenes se encontraban disfrutando de actividades al aire libre en la cancha deportiva ubicada en la calle Rómulo Gallegos del barrio Casanova Godoy, al sur de Maracay, aproximadamente a las ocho y media de la noche, cuando fueron sorprendidos por un intercambio de disparos entre un sujeto desconocido y funcionarios uniformados, adscritos al FAES, cuyo resultado fue la muerte de un sujeto.

Loading...

Se conoció extraoficialmente que el ciudadano quien responde al nombre de Kleiver Josué Mayo Suárez, de 24 años de edad, quien se encontraba armado con un grupo de compinches en los alrededores de la cancha, ubicada específicamente entre las calles Andrés Bello y Tamanaco, cuando fue sorprendido por funcionarios que se encontraban peinando la zona y que fueron recibidos con disparos por parte del supuesto antisocial que trato de huir, pero que fue neutralizado en el lugar de los hechos.

El cadáver fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar

El sujeto herido fue trasladado inmediatamente a un centro asistencial donde se le brindaron los primeros auxilios, sin embargo fueron en vano, dejando de existir inmediatamente.

Vecinos alarmados y asustados fueron a buscar refugio en medio de la confusión de lo que allí sucedía ya que no entendían como una sana y tranquila tarde de esparcimiento se convirtió en la que pudo resultar herido cualquiera.

Tambièn te puede interesar: “Glass” de Shyamalan domina la taquilla en EEUU y Canadá

Funcionarios recaudaron en el sitio, un revolver calibre 38, sin marca y sin serial que se encontraba en poder del supuesto delincuente.

Al lugar de los acontecimientos se presento una comisión del Cicpc, para la recolecta de las evidencias y realizar la planimetría correspondiente y hacer las investigaciones pertinentes en este caso, el mismo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Loading...