PBA capturó a un hombre con un arma de fuego

Los oficiales de la Policía Bolivariana de Aragua le pusieron los ganchos a un sujeto el pasado jueves por la tarde, tras presuntamente encontrarle en su poder un arma de fuego en La Victoria, municipio Ribas.

Fuentes ligadas al caso indicaron que la aprehensión se realizó en las inmediaciones de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte a eso de las 3:30 pm, cuando los funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada se encontraban realizando labores de patrullaje y avistaron a un individuo, quien al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa, por lo que procedieron a darle la voz de alto.

Ante el llamado, el sospechoso se detuvo y los uniformados le realizaron la debida inspección corporal, consiguiéndole entre su vestimenta, un arma de fuego de fabricación casera, cartucho calibre 9 milímetros, sin percutir.

 

 

 

Detenido

Seguidamente, el individuo fue llevado hasta la comisaría de la PBA en Las Mercedes, donde fue identificado como Edinson Miguel González Oropeza, de 19 años de edad, residenciado en el sector El Portachuelo, quien quedó a la orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

 

elsiglo