Balacera dejó jovencito herido en La Victoria

Un adolescente de 17 años de edad resultó herido la madrugada de este viernes, luego de que fuera impactado por proyectiles en medio de una presunta balacera en La Victoria, municipio Ribas.

El hecho de sangre se registró a eso de las 12:00 de la medianoche en las cercanías del puente Guzmán Blanco del sector Sarayauta, cuando el muchacho se encontraba transitando por la zona y al parecer fue sorprendido por una ráfaga de disparos que provenían de distintos lugares, de los cuales por lo menos dos lograron alcanzarlo.

Emergencia Jose Maria Benites

La víctima cayó al piso y fue auxiliado por los vecinos del sector que lo llevaron de emergencia hasta el hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron dos heridas por arma de fuego, uno en una pierna y el otro en el muslo derecho, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

Es importante mencionar que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial del hecho, ni del estado de salud del joven, pues el mismo era de pronóstico reservado.

 

EN OTRO CASO
A la sala de emergencia del nosocomio también trasladaron a otro muchacho herido de 17 años, quien recibió un balazo en el cuello, aproximadamente a las 7:00 de la noche del jueves pasado, cuando se encontraba en Las Tejerías, municipio Santos Michelena.

elsiglo