Policía Municipal de Ribas frustró robo de motocicleta

Un individuo identificado como Francisco Moisés Rodríguez Isquiel, de 29 años de edad, vinculado en el robo de motos, fue aprehendido por funcionarios de la Policía Municipal de José Félix Ribas, mediante labores de patrullaje inteligente.

También le puede interesar: “A mi hijo lo mataron cuando estaba borracho”

La captura ocurrió a eso de las 7:00 de la noche del domingo en la avenida Francisco de Loreto en la ciudad de La Victoria en el momento cuando el sospechoso sometía bajo amenazas de muerte a un ciudadano para despojarle un vehículo de dos ruedas.
Al darle la voz de alto, el individuo desenfundó un arma de fuego e hizo frente a las comisiones, suscitándose luego un enfrentamiento.

Durante el intercambio de disparos, Rodríguez Isquiel salió herido en el muslo derecho e inmediatamente fue trasladado a un centro asistencial de la jurisdicción, donde quedó bajo observación de los médicos de guardia.

Se recuperó la moto y un arma de fuego, tipo revólver, según la información facilitada a los periodistas de sucesos.

La actuación de los municipales correspondió a los cuadrantes 1 y 4 en la referida localidad, y el operativo se desarrolló dentro de los lineamientos de Patrullaje Inteligente, siguiendo instrucciones de la alcaldesa Sumiré Ferrara y el Ministro de Interior y Justicia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo