Murió individuo tras enfrentarse al Cicpc

Un individuo identificado como Rafael Elías Blanco Muñoz, de 20 años de edad, falleció en un acto de resistencia con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua.

También le puede interesar: Policía Municipal de Ribas frustró robo de motocicleta

El hecho ocurrió a las 2:20 minutos de la tarde del lunes en la calle Los Mangos del barrio Rómulo Gallegos en Cagua del municipio Sucre.

Las comisiones del Cicpc, bajo el mando del comisario José Moreno, se trasladaron a esa comunidad investigando algunos hechos ilícitos ocurridos recientemente en esa jurisdicción, así como también atendiendo denuncias de los vecinos y de pronto se tropezaron con unos individuos, a quienes se les dio la voz de alto.

Sin embargo, los sospechosos hicieron caso omiso y en una actitud de violencia, así como desafiante, desenfundaron sus armas de fuego, iniciándose luego un intercambio de disparos.
Durante la situación irregular, Blanco Muñoz cayó herido y en aras de garantizarle su vida fue trasladado al Hospital de Cagua, donde falleció a causa de las heridas, mientras que sus compinches huyeron hacia una zona boscosa.

Vale indicar asimismo que en el desarrolló del dispositivo, los sabuesos de la Subdelegación de Cagua contaron con el apoyo de la Policía de Aragua, haciendo acto de presencia del supervisor Andrés Adalfio, director del Centro de Coordinación Policial de los municipios Sucre y Lamas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo