Joven casi muere en accidente de tránsito en la vía a la Colonia

Un accidente automovilístico registrado en horas de la tarde del pasado viernes dejó como resultado un ciudadano herido, quien se encuentra en vigilancia médica en el hospital José María Benítez de La Victoria, municipio Ribas.

También te puede interesar: Azulejos de la PBA aprehenden a chamo en La Victoria

accidente
Imagen referencial

Se tuvo conocimiento que el siniestro se registro a eso de las 2:45 de la tarde en la vía hacía la Colonia Tovar, cuando Degili Kasles de 18 años de edad, venían a bordo de un vehículo, cuando tomó una de las peligrosas curvas y colisionó en circunstancias que están bajo investigación.

Al momento, el lesionado fue auxiliado por los transeúntes y conductores que pasaban por el lugar donde quedó el joven prácticamente inconsciente y fue llevado de urgencias hasta el nosocomio victoriano, donde a su llegada fue atendido por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su condición de salud.

Las causas del hecho hasta la redacción de esta nota se desconocían, pues serán las autoridades de Tránsito Terrestre las que realicen las experticias correspondientes, para determinar que orinó el hecho vial.

elsiglo