Azulejos de la PBA aprehenden a chamo en La Victoria

Los funcionarios adscritos a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) Este II, le pusieron los ganchos a un sujeto la noche de este viernes, luego de que presuntamente le encontraran en su poder un arma de fuego, sin sus documentos reglamentarios, en La Victoria, municipio Ribas.

También te puede interesar: Localizado muerto hombre que cuidada una casa

La Victoria
El sospechoso fue puesto a orden del Ministerio Público

Se trata de Luis Carlos Añasco Castillo, de 24 años de edad, residenciado en la calle Candelaria Norte de La Victoria.

Fuentes policiales indicaron que la captura se llevó a cabo a eso de las 11:35pm, cuando se encontraban realizaron labores de patrullaje rutinario por la zona centro, y al abordar las inmediaciones de la Plaza Campo Elías, avistaron a un individuo, quien al notar su presencia tomó una actitud sospechosa.

Al instante, los uniformados procedieron a darle la voz de alto, para realizar el debido análisis, consiguiéndose con que el sospechoso supuestamente tenía en su poder, una pistola, tipo facsímil, de color negro.

Una vez verificada la información Añasco fue trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial de Aragua, ubicado en Las Mercedes, donde fue puesto a orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público.

elsiglo