Sapanna seguirá defendiendo el derecho a la recreación de los niños, niñas y adolescentes

La comisionada jefe Aimara Aguilar, directora del Servicio Autónomo para la Protección, Atención del Niño, Niña y Adolescentes del estado Aragua, (Sapanna), aseguró que ente público, que cumple 25 años, seguirá dignificando a los niños, niñas y adolescentes de la región.

También te puede interesar: Ministerio para la Mujer realizó asamblea con féminas de Libertador

sapanna
Aimara Aguilar, directora de Sapanna

Aguilar destacó la misión de consolidar los programas de atención y el abordaje social de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Esa línea “ha sido emanada por nuestro presidente Nicolás Maduro y se está ejecutando por instrucciones del gobernador Marco Torres, es por eso que al cumplir los 25 años de vida institucional hemos realizado diversas actividades y creo que la mejor que hemos tenido es ver esa sonrisa, alegría, emoción y ese amor que tienen los que están en cada una de las entidades”.

“Quiero recordarles que Sapanna tiene tres programas de abrigo, un programa socio educativo y atención de familia, cuenta actualmente con 10 entidades de atención en cada uno de estos programas”, indicó Aguilar.

Cabe destacar que el Consejo Legislativo Bolivariano del Estado Aragua (Cleba), dedicó ayer un especial homenaje a Sapanna y sus empleados, en el marco de estos 25 años de labor social.

LUIS CHUNGA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA