Por resistirse al robo herido ciudadano en Las Tejerías

Un ciudadano resultó herido la noche de este viernes, luego de ser baleado en medio de un presunto atraco en el municipio Santos Michelena.

También te puede interesar: Arrestados dos menores en la parroquia Las Guacamayas

herido
Imagen referencial

Se conoció que el hecho se suscitó aproximadamente a las 9:00 de la noche cuando Antonio Morales de 50 años, se encontraba transitando por una de las calles de Las Tejerías, cuando fue abordado por varios sujetos, quienes usaron la oscuridad de la noche para a punta de pistola, supuestamente perpetrarle un robo.

Ante el consternante hecho, al parecer Morales tomó una actitud evasiva, lo que consiguió que los individuos se enardecieran y abrieran fuego contra su integridad, logrando ser alcanzado por un proyectil, que lo dejó mal herido, tendido en el pavimento, entre tanto los pistoleros huían.

Seguidamente, la víctima fue socorrida por los transeúntes del lugar, quienes no tardaron en llevarlo de emergencia hasta el Hospital José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los galenos, que le colocaron el tratamiento médico pertinente para estabilizar su estado de salud, pues mantenía una herida en el muslo izquierdo.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial, ni del estado de salud de Antonio Morales, ni del móvil del hecho. Una comisión del Cicpc de La Victoria se abocó a las averiguaciones de rigor para dar con el paradero de los responsables del vil atentado ocurrido el viernes en la noche.

elsiglo