Arrestados dos menores en la parroquia Las Guacamayas

La mañana de este sábado, los oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Aragua (PBA) este II, llevaron a cabo la aprehensión de dos menores de edad de 16 años cada uno, luego de que presuntamente le encontraran en su poder un arma de fuego, hecho ocurrido en la parroquia Las Guacamayas del municipio Ribas.

También te puede interesar: Atraparon a dos mujeres con posesión de material estratégico

menores
Imagen referencial

Fuentes policiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo en las cercanías del sector Puerta Negra, aproximadamente a las 6:00am, cuando se encontraban realizando labores de patrullaje y fueron alertados de que en la mencionada zona, transitaban dos individuos portando una pistola.

Tras la denuncia interpuesta, los uniformados se desplegaron logrando dar con los dos jovencitos descritos, quienes al notar su presencia tomaron una actitud evasiva, razón por la que fueron seguidos y alcanzados a los pocos metros. Una vez con ellos procedieron a hacer el debido análisis corporal, logrando incautarle un arma de fuego, tipo facsímil, con empuñadura de color negro.

Seguidamente, procedieron a llevar ambos sospechosos hasta los calabozos de la comisaría en La Victoria, donde quedaron a orden de la Fiscalía 37 del Ministerio Público, instancia que tomará los correctivos pertinentes para la aplicación de justicia.

elsiglo