Este 9 de septiembre es celebrado el Día Mundial de la Agricultura

Loading...

Este domingo 9 de septiembre es celebrado el Día Mundial de la Agricultura para exaltar el trabajo de las personas que cultivan la tierra con el propósito de sembrar y cosechar alimentos para la población.

También te puede interesar: Venezolanos dejan Brasil tras nuevos episodios de violencia

agricultura
Imagen referencial

Por esto, el presidente de la R epública, Nicolás Maduro, llamó al sector productivo y campesino del país, a avanzar en el desarrollo de la producción nacional.

“El camino del desarrollo y la prosperidad de una sociedad, está sujeto a la capacidad que tiene un país para producir lo que necesita. ¡Campesinos, Campesinas, Productores y Productoras! Trabajemos para incrementar y sostener la producción nacional ¡Día Mundial de la Agricultura!”, escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional, trabaja de la mano con el sector campesino para encaminar la productividad del país; es por esto que el pasado 2 de agosto, el movimiento campesino exhortó al jefe de Estado a hacer una apertura y revisión exhaustiva de las instituciones que rigen la materia en la producción y tenencia de tierras en el territorio nacional y, así acrecentar la unión entre el pueblo campesino y el Gobierno nacional.

Fuente: AVN

Loading...