Clever Lara rechazó medidas económicas del gobierno nacional

Tras los anuncios realizados recientemente por el Presidente de la República, Nicolás Maduro en materia económica, el secretario general de Acción Democrática (AD) seccional Aragua, Clever Lara expresó su desacuerdo ante las mismas, por considerar que no lograran la solución de los múltiples problemas que afectan a gran parte de los venezolanos actualmente.

A juicio de Lara, el país está atravesando la “peor”, crisis social, económica, política y hasta moral de su historia, esto a consecuencia de las malas políticas ejecutadas por el régimen, el cual se ha preocupado solamente de mantenerse en el poder violando la Constitución Nacional.

El representante del partido blanco en la entidad aragüeña se refirió al nuevo salario mínimo de los trabajadores; el cual de 5 millones de bolívares pasó a 1.800 bolívares soberanos; lo que posiblemente puede traer como consecuencia un incremento “exagerado” de los distintos rubros. Agregó que hoy día muchas familias venezolanas se mueren de hambre por no poder cubrir la canasta alimentaria por la hiperinflación.

También te puede interesar: AD Aragua se pronuncia sobre nuevos objetivos políticos

También hizo énfasis en la falta de insumos médicos y mal estado de las infraestructuras de los ambulatorios y hospitales de la región, lo que ha originado que el sector salud se encuentre paralizado. Además resaltó la inseguridad que viven los ciudadanos diariamente, manteniendo a las comunidades en zozobra.

Ante los distintos problemas que padecen el pueblo venezolano, Lara exhortó al Ejecutivo Nacional a ejecutar programas “coherentes” a la realidad de los ciudadanos y no mediante del carnet de la patria, el cual en su opinión es un control social que no soluciona la grave crisis socio-económica del país.

Fuente: Prensa AD