AD Aragua se pronuncia sobre nuevos objetivos políticos

Luego de la decisión tomada desde la dirigencia del tradicional partido de oposición Acción Democrática de deslindarse de la coalición Mesa de la Unidad, los diferentes coordinadores regionales han expuesto su punto de vista en respaldo a las acciones tomadas por esa organización política.

En ese sentido, Clever Lara, secretario general del partido en Aragua, explicó que la principal intención de haber roto filas de la militancia de la Mesa de la Unidad es seguir formando partido en la sociedad aragüeña y trabajar de la mano con los ciudadanos, que en conclusión son los que se están viendo afectados por el escenario de crisis económica, política y social actual.

“Queremos manifestarle al pueblo de Aragua que seguimos creyendo en la unidad, seguimos apostando a la unidad sincera, una unidad que tenga que ver con mejorar las condiciones electorales por parte del CNE y el Gobierno”, fue parte de lo que ratificó Lara ante el desprendimiento de AD de la MUD.

Conservando la tradición histórica que representa Acción Democrática en la política venezolana, Lara expuso que otro de los objetivos planteados por la dirigencia es el fortalecimiento de los comités municipales y regionales propios del partido, con la intención de recorrer el país y escuchar los problemas de las personas.

Recordó que el próximo septiembre Acción Democrática estará por cumplir 77 años, así que en ese marco el ferviente propósito de ellos como organización es rescatar los espacios públicos de liderazgo que se han perdido como gobernaciones, concejalías y alcaldías que en otrora fueron parte de la plantilla de AD, apoyados en la recuperación de la confianza de los venezolanos.

El secretario general explicó que “nosotros nos fuimos de la MUD porque realmente no estaba funcionando”, al mismo tiempo recalcó que el hecho de no estar participando en la Mesa de la Unidad Democrática no quiere decir que no siguen apostando a la unidad, porque es precisamente desde ese concepto que se puede lograr el verdadero cambio de la realidad venezolana.

APOYO A elsiglo

Para finalizar, Lara aprovechó la oportunidad para solidarizarse con el diario elsiglo, dada la disminución de su circulación a solo cuatro ediciones por semana “por la mordaza que le tiene el Gobierno en cuanto al suministro del papel periódico, para que elsiglo como ícono del periodismo en Aragua siga saliendo todos los días”, según lo detalló el político.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
foto | RAFAEL SALGUERO

Loading...