GNB le puso los ganchos a dos sujetos solicitados

Los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 422 en San Mateo, capturaron a dos sujetos, quienes presuntamente se encontraban requeridos por la justicia venezolana, en el municipio Bolívar.

También te puede interesar: Con golpes en la cabeza y amarrada localizaron muerta a una ciudadana

GNB
Imagen referencial

Fuentes ligadas al suceso informaron que el procedimiento se llevó a cabo por medio de un punto de control de seguridad, donde los funcionarios estaban analizando tanto las identificaciones, como los medios de transporte público y particulares.

Transcendió que los efectivos castrenses se encontraban realizando su trabajo, cuando la conducta de dos hombres, les llamó la atención, razón por la que decidieron darle la voz de alto para realizarle la debida requisa corporal, arrojando esta última que ambos individuos se encontraban solicitados por delitos que atentan contra las leyes del país.

Uno de los sospechosos fue identificado como Manuel Eduardo Páez Álvarez, de 35 años, solicitado según el oficio 05-F33-1921-2017, de fecha 9 de junio de 2017. Aunado a esto, también se encontraba requerido por el Tribunal Segundo de Juicio del estado Aragua, por el delito de manejo de sustancias psicotrópicas desde el 6 de junio de 2017, según la causa 2J-1784-12.

Mientras que el otro detenido, quedó identificado como Isaías Antonio Pérez Rivas, de 46 años, quien estaba solicitado por el delito de hurto calificado, según la causa DP-MA-P-0300-2017, con fecha 7 de junio de 2017 y por el Juzgado 18 de Juicio del Circuito Judicial caraqueño, según el expediente 18-J-125-01, desde el 19-09-2016.

Una vez verificada la información ambos hombres fueron llevados hasta los calabozos de la GNB, donde fueron puestos a la orden de las Fiscalías 8° y 34° del Ministerio Público.

elsiglo