Con golpes en la cabeza y amarrada localizaron muerta a una ciudadana

Los vecinos de la comunidad de Santa Inés en La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara, están conmovidos y a la vez consternados ante el macabro hallazgo del cadáver de una ciudadana en el interior de su residencia.

También te puede interesar:

vecinos
El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

Los habitantes de la zona y sectores cercanos no salían de su asombro, y muchas fueron las interrogantes que se formularon a la hora de “descubrir el cuerpo de la persona”.

De acuerdo a las informaciones aportadas a los periodistas de sucesos, en horas de la tarde de ayer, los habitantes, en medio de su curiosidad, ubicaron sin signos vitales a la señora Milagros Delgado, de 52 años, en el interior de su vivienda en Santa Inés. Tenía horas desaparecida de su entorno de amistades.

Durante la inspección ocular, los residentes le apreciaron trauma craneal severo causado aparentemente con un objeto contundente, y asimismo amarrada de manos y pies, y de paso amordazada.

Dadas las circunstancias del escenario del suceso y como se observó el mismo, se presume como primera hipótesis el robo de las pertenencias de la señora Milagros y de sus seres queridos.

También se especula que podría “existir” un posible cómplice, y en aras de descartar cualquier conjetura, los vecinos se trasladaron rápidamente al Comando Policial de La Morita, donde se consignó la denuncia sobre los hechos registrados en la tarde de ayer.

Asimismo, se presentaron investigadores de homicidios pertenecientes a la Base de San Pablo, en Turmero, e igualmente los detectives de la División de Criminalística y Laboratorio.

Con la experiencia que poseen los sabuesos, éstos colectaron todas las evidencias posibles observadas en la escena del crimen e igualmente reactivaron las huellas dactilares.

Igualmente procedieron al levantamiento del cuerpo y de inmediato fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. La data de muerte es de varias horas.

Desde el punto de vista investigativo, el asunto se muestra interesante, y dependiendo de las circunstancias del suceso, más de una persona podría estar implicada en el asesinato de la señora. Todos aquí son culpables mientras no se demuestre lo contrario.

Por lo tanto, vecinos y familiares, en el transcurso de las próximas horas serían citados a la Base de Homicidios con la intención de que aporten datos que conlleve a un feliz término el proceso de investigación.

Se espera que los dolientes ofrezcan declaraciones a los representantes de los medios de comunicación social y se informe quién era Milagros Delgado. Los mejores investigadores están detrás del caso, bajo las orientaciones del comisario Cruz Vásquez, jefe de la División de Homicidios del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...