Gobernador Marco Torres instaló III Asamblea Constituyente estadal

 


El gobernador lideró la instalación del encuentro constituyente

Durante la instalación de la III Asamblea Constituyente estadal realizada en el municipio Lamas, los constituyentistas, junto al Poder Popular organizado y pueblo de Aragua, condenaron y rechazaron las acciones fascistas y terroristas orquestadas en contra del presidente Nicolás Maduro.

El gobernador bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, calificó a los autores de este hecho como cobardes y asesinos; “si algunos tenían dudas del lado de la derecha, entonces les preguntaría, si vieron a Requesens diciendo quién era el asesino mayor”.
Enfatizó que no solo se pretendió asesinar vilmente al alto mando militar y presidente Nicolás Maduro, sino que también trataron de asesinar un sueño, una revolución. “Pero aquí estamos en pie de guerra los hijos e hijas de Chávez”, insistió.

Destacó Marco Torres que el pueblo combatiente respalda a nuestro presidente Nicolás Maduro, ante la arremetida fascista que pretendió acabar con la paz de la Revolución Bolivariana.

“Fue el Gigante Chávez, quien logró despertar la conciencia colectiva de nuestro pueblo, el que nos enseñó a luchar en paz y en democracia, por eso la derecha y la oligarquía nos teme, porque juntos somos una gran fuerza indestructible”, acotó el gobernador.
Estuvieron en la instalación de la III Asamblea constituyente estadal, el vicepresidente sectorial de comunicación cultura y turismo, Jorge Rodríguez y los constituyentistas Ricardo Molina, Rosa León, Emma Ortega y Víctor Flores.
También participaron el alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez; Libertador, Régulo La Cruz; Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez y pueblo organizado de Aragua.

 

elsiglo