Usuarios denunciaron fallas en el sistema de censo automotor

Unas 500 personas asistieron a la plaza Bolívar para inscribirse en el censo automotor

Ayer desde muy tempranas horas unas 500 personas acudieron a la plaza Bolívar de Maracay, para la adquisición del Carnet de la Patria y el registro en el censo automotor, que fue anunciado por el Gobierno nacional, no obstante, la misma no se cumplió a cabalidad producto a fallas en el Internet.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los presentes, quienes aseguraron estar en los espacios desde las 5:00 de la madrugada, a eso de las 9:00 de la mañana el personal encargado del proceso les habría manifestado el retraso del operativo producto a problemas en el sistema.

 

José Plaza dijo que el operativo estaba mal organizado debido a retrasos

Ante la irregularidad los presentes catalogaron el operativo como una “pérdida de tiempo”, pues a su juicio había una mala organización. “El pasado domingo unas 300 personas asistieron al lugar y hasta el momento no han sido atendidas sólo los anotaron en un listado, ayer estábamos aquí 500 personas llevando agua y sol, esto es una falta de responsabilidad y organización”, así lo dijo José Plaza, quien para ese instante estaba acompañado de Mabel Ahumada, quien también esperaba en la larga cola para registrarse.

 

 

También te puede interesar: Gobierno regional calificó de exitoso el censo automotor en Aragua

 

                                      Mientras que otras personas señalaban que habían acudido a

Mabel Ahumada manifestó que se encontraba la espera de respuestas

participar en el censo con la esperanza de poder tener acceso tanto a la gasolina subsidiada, así como a otros insumos como cauchos, baterías, bujías, aceite y diversos repuestos para sus vehículos, por ello esperarían con paciencia. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si las personas fueron atendidas.

 

 

 

 

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
fotos |
DENYS SÁNCHEZ