Aragua FC recibe a Estudiantes de Mérida en el Ghersi Páez

Aragua Fútbol Club buscará hacer valer su localía hoy, cuando reciba en el Estadio Ghersi Páez de Maracay a Estudiantes de Mérida para disputar el encuentro de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2018, desde las 3:30 de la tarde.

Activada ruta de TransAragua para los aficionados desde Cagua, Palo Negro y San Jacinto para asistir al partido. En la mira los tres puntos como local.

Los aurirrojos buscarán su segundo triunfo en casa

Los aragüeños saltarán al engramado del Ghersi Páez con la mira puesta en los tres puntos, que le permitan recuperarse del revés del pasado domingo, cuando cayeron 2-0 ante Trujillanos FC, en Valera. De vuelta a Maracay, la oncena que dirige Héctor Estrada ha efectuado los ajustes necesarios para afrontar este desafío.

El volante extremo colombiano Yefferson Bedoya, refuerzo del Aragua para este semestre, estará a disposición del DT Estrada para el encuentro.

“Siempre en casa debemos ganar y hacernos fuertes, y contra Estudiantes no será la excepción”, comentó Bedoya.

“Estudiantes es un equipo de mucha tenencia de balón, pero nosotros sabremos cómo neutralizarlos para ser superiores”, agregó el neogranadino, quien ha sido incluido en la convocatoria para este partido.

Aurirrojos y Rojiblancos igualaron 1-1 el 11 de febrero pasado en el Estadio José Antonio Páez de Acarigua, con goles del académico Jesús Gómez y del capitán del Aragua, Juan García Reyes, en el marco del torneo Apertura 2018.

Las incidencias del partido de la fecha 3 del Torneo Clausura 2018 de este sábado, se podrán seguir a través del circuito oficial del Aragua FC, Aragüeña 99.5 FM y el minuto a minuto en twitter @araguafc.

La Institución aurirroja, en alianza con TransAragua, pondrá a disposición de los aficionados tres rutas ida y vuelta para asistir al encuentro, con paradas en Cagua (Parada Los Golfeados), Plaza Bolívar de Palo Negro, y Terminal TransAragua en San Jacinto. La salida de los autobuses desde estos puntos será a la 1:00 pm con dirección al Estadio Hermanos Ghersi Páez.

También te puede interesar: Usuarios preocupados por reducción de horarios de TransAragua

Luego de este encuentro ante Estudiantes de Mérida, el Aragua FC enfilará batería hacia la Copa Venezuela. El miércoles, en Caracas, se medirá a Libertador FC, en el juego de ida de la primera fase del torneo.

Convocatoria:

Yhonatann Yustiz, Juan Bolívar*, Pedro Cordero, César Urpin, Ynmer González, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Johan Montes*, Pedro Álvarez*, Luis Guerra, Orlando Peraza, José Torres, Diego García, Edanyilber Navas*, Luis Ruiz, Juan García Reyes, Yefferson Bedoya, Jesús Lugo*, Wilber Bravo, Edgar Bonilla.

Fuente: Aragua FC

Loading...