Inaugurado en Guacara 24° Festival Nacional Preparatorio Nivel Criollito de Béisbol

Desde las instalaciones del complejo deportivo de la empresa Pirelli del municipio Guacara, se realizó la inauguración del XXIV Festival Nacional Preparatorio I Nivel 2018 – Nivel Criollitos, el cual contó con la participación de la selección de los estados Anzoátegui, Bolívar, Lara, Zulia, Mérida, Barinas, Aragua y Carabobo.

El alcalde Johan Castañeda, manifestó sentirse honrado por Criollitos de Venezuela al escoger a Guacara como sede del evento. “Para mí es un orgullo y un placer recibir aquí a todos estos pequeños que se encuentran dando los primeros pasos de ese gran sueño de poder tener la posibilidad de ser jugadores profesionales. De mi parte la mejor de las disposiciones para este campeonato y para los próximos que se quieran realizar acá”, subrayó.

Los pequeños desfilaron en el evento

El acto estuvo amenizado por los Bomberitos de Guacara, quienes presentaron un repertorio de baile que entretuvo a los padres, representantes y niños, para luego continuar lo que fue la elección de la reina del evento, resultando ganadora la representante del estado Carabobo.

RESPALDO AL DEPORTE

Yannelis de Saba, presidenta de la Corporación Criollitos de Venezuela por el estado Carabobo, agradeció al mandatario municipal por el respaldo brindando, “me alegra muchísimo que esté apoyando al deporte en su municipio y en el estado Carabobo y lo felicito por su excelente trabajo”.

elsiglo