Lluvias hicieron estragos en Maracay

Luego de las fuertes precipitaciones que se registraron en horas de la tarde de este sábado, las cuales estuvieron acompañadas de fuertes vientos que trajeron como consecuencia que en algunas calles y avenidas de la ciudad de Maracay se observaron la presencia de árboles y ramas caídas que obstaculizaban el libre tránsito.

Uno de los sectores más afectados fue el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, en el cual un árbol caído obstaculizaba la calle, situación que preocupaba a los habitantes de la zona.

Otras de las zonas más afectadas fueron la avenida Las Delicias y Calicanto, donde la caída de los arbustos obstaculizaba el paso tanto de transeúntes como de los vehículos, causando en algunos casos daños de las estructuras.

(Lea también: El desbordamiento de las aguas residuales es un dolor de cabeza)

Además de las ramas en el suelo, varios usuarios de las diferentes redes sociales manifestaron la suspensión del servicio eléctrico, destacando que en algunos sectores duraron hasta 3 horas en espera de reactivación del servicio.

Finalmente se registró la caída de raíz de un árbol en la Plaza Bolívar de la ciudad, y el mismo impedía el libre paso por este patrimonio cultural, donde hasta el cierre de esta edición todavía no había sido removido.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
foto | JOEL ZAPATA