Abatidos dos hombres en enfrentamiento con el Cicpc

Durante un fuerte intercambio de disparos resultaron abatidos dos hombres, presuntamente involucrados en el delito de robo a mano armada.

El suceso ocurrió en la calle El Canal del sector Alí Primera del municipio San Joaquín. Los individuos no habían podido ser identificados por no portar documentación, por lo que se esperaba la presencia de familiares en la morgue de Valencia.

De acuerdo con la información policial, los pesquisas del Eje de Vehículos, Base Mariara, estaban realizando investigaciones de campo en la zona, cuando avistaron a los dos sujetos, que hicieron caso omiso a la voz de alto.

(Lea también:Detenidos tres homicidas del oficial de PoliCarabobo)

En un intercambio de disparos que se originó para el momento, los dos individuos resultaron heridos y murieron poco después en un centro asistencial.

En el lugar de los hechos los funcionarios colectaron dos armas de fuego y tres motocicletas solicitadas por robo.

Se conoció que el dúo se dedicaba al robo de vehículos y motos en la zona.

ENFRENTAMIENTO EN CENTRAL TACARIGUA

La madrugada de este lunes, en otro enfrentamiento con funcionarios del Cicpc, registrado en el sector El Frío de Central Tacarigua, municipio Carlos Arvelo, fue abatido un sujeto de nombre Alexis Joel Álvarez, apodado “El Gocho”.

Según la versión policial, funcionarios de la Subdelegación Las Acacias estaban tras las investigaciones sobre varios robos a mano armada, cuando observaron a “El Gocho” en actitud sospechosa.

Inmediatamente le dieron la voz de alto, pero el hombre desacató la orden y abrió fuego contra la comisión policial, lo que originó un intercambio de disparos en el que resultó herido y murió poco después en un centro de salud de la zona. Fue recuperada un arma de fuego. Trascendió que el sujeto era buscado por el delito de robo.

MÉLIDA ESCALA | elsiglo-Valencia

Loading...