Pequeños disfrutaron su día en compañía de sus padres

Cada 15 de Julio en Venezuela los pequeños celebran su día en compañía de sus padres, quienes hacen un gran esfuerzo para hacer especial este momento. Diversas actividades infantiles, culturales, recreativas y deportivas se llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad de Maracay, con el objetivo de que los pequeños compartieran tiempo de calidad en familia.

Tal es el caso de Luis David, quien con tan solo 9 años de edad, ya cuenta con grandes aspiraciones para el futuro, siendo su objetivo principal estudiar y poder ayudar a las personas necesitadas, “quiero aprender a dividir, pasé a 4to grado y cuando sea grande quiero ser enfermero”.

Mientras que David Andrade, de 8 añitos de edad, junto con su familia disfrutó de este día al aire libre aprovechando los sitios de esparcimiento que están disponibles en la ciudad, “pasé para tercero, me gusta construir y disfrutar con mis amiguitos”.

(Lea también:Lluvias hicieron estragos en Maracay)

Sin embargo, esos lugares de encuentro también sirvieron para que los pequeñitos disfrutaran de las atracciones de las cuales no disponen a diario, como es el caso de la pequeña Athzyri Gracia de tan solo 1 años, quien se divirtió en el columpio en compañía de su señora madre.

GOBERNADOR COMPARTIÓ CON LOS PEQUEÑOS

Durante este Día del Niño, la máxima autoridad del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres realizó un recorrido por las instalaciones del Parque Felipe Guevara Rojas, sitio en el cual los niños disfrutaron de actividades recreativas, pinta caritas, inflables y todas las atracciones del mismo.

En este sentido, el gobernador expresó que los niños son el futuro de la patria, “los pequeños disfrutan de su día con alegría y amor en espacios que hemos creados para ellos, donde pueden compartir con su familia, soñar y vivir en plena felicidad”.

Finalmente detalló que los pequeños de la casa disfrutaron de actividades por parte de los recreadores, reflejando que ellos son el motor y la fuerza para seguir aportando a la construcción del país, “no descansaré hasta otorgarle la mayor felicidad, estos encuentros me llenan de alegría y fuerzas para continuar en pro del futuro del país”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA