Team A de Alexis Quiroz se coronó campeón de Maracay

El Team A de Alexis Quiroz con las bases llenas y un pelotazo, anotó la carrera de la victoria, para dejar en el terreno 2 carreras por 1 a Gold Prospect Academy y de esta forma titularse campeón de la división Maracay de la LVVP.

Tambièn te puede interesar: Pacquiao venció al argentino Matthysse por título mundial de boxeo

Los jóvenes celebraron el campeonato

En un gran duelo de pitcheo, AQ supo presionar en la parte final del encuentro para conseguir la carrera de la victoria y de esta forma llevarse el campeonato en la edición 2018 de la LVVP.

No fue sino hasta el 7mo episodio cuando se rompió el celofán, AQ consiguió la primera carrera luego que Díaz abriera con triple el inning, seguidamente Giménez falló y Marín recibió boleto, con dos hombres en base Pérez falló con jugada de selección en rolling lento tomado por el segunda base, pero pudo impulsar la carrera.

El empate llegó en la alta del 8vo tramo, Villamizar sonó doblete para que Gregory Barrios diera imparable a la derecha, con dos en bases Carlos López falló bateando para dobleplay pero en la acción pudo remolcar la de la igualdad.

Con tres en bases, en el noveno episodio y con un out en las acciones, el lanzador de Gold Prospect Academy recostó la pelota ante el bateador de AQ, para forzar en caballito la de la victoria y el campeonato.

La victoria fue para el lanzador Bolmin Palacios, mientras que derrota recayó en el brazo de Amilcar Chirinos.

ANGEL MARÍN | elsiglo