Capturado ladrón de vehículos por el Cicpc

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas con sede en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora, aprehendieron a un supuesto ladrón de vehículos luego de que minutos antes despojara a un ciudadano de su automóvil.

Tambièn te puede interesar:

Imagen referencial

Los hechos se registraron a eso de las 1:00 de la tarde cuando el presunto delincuente buscaba a su próxima víctima, a quien avistó en el casco central de San Juan de los Morros y muy habilidosamente se le acercó para luego sacar un arma de fuego y amenazarlo de muerte para que le entregara su carro Chevrolet, modelo Silverado color rojo, placas 25NEAD.

La víctima, nerviosa y temblorosa, cedió a su petición y el sujeto de inmediato abordó el carro y escapó del lugar pensando que había “coronado”.

No obstante, la denuncia fue interpuesta ante el despacho del Cicpc, motivo por el cual los investigadores ejecutaron un dispositivo de seguridad dando con el paradero del delincuente a quien le pusieron los ganchos y recuperaron el vehículo robado, el mismo fue trasladado a la sede y quedó identificado como Rainier Luis Da Silva Moreno, de 40 años.

POR EL DELITO DE ROBO

En otro procedimiento, los funcionarios detuvieron a Ángel Zerpa Márquez, de 18 de edad, quien despojó a una persona de su teléfono celular.

Transcendió que la víctima luego del robo habría avistado al supuesto ladrón dentro de una frutería y allí dio aviso a los “ptj”, quienes llegaron al sitio y detuvieron al sujeto.

Zerpa Márquez fue registrado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó solicitud de fecha 18/08/16 por la Subdelegación San Juan de los Morros, por robo genérico.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...