Sucrenses estarán bien representados en el IV Congreso del PSUV

Todo ha quedado casi listo para que hoy domingo 15 de julio, los diferentes voceros de los consejos comunales puedan elegir en forma democrática y revolucionaria a su delegado que los representará en el IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Tambièn te puede interesar: Gobernador afinó detalles para la escogencia de los seis representantes

Voceros de los consejos comunales elegirán a su representante ante el Congreso del PSUV

Así lo manifestó Belkis Maldonado, coordinadora del Ministerio de las Comunas Fundacomunal del municipio Sucre, asegurando que los sucrenses eligieron a los voceros de cada consejo comunal y cumplieron con el proceso que servirá para seleccionar al delegado que asistirá al Congreso Nacional en homenaje al comandante Hugo Chávez.

“Cumplimos los lineamientos del partido establecidos para la elección del Poder Popular y el día 15 todos los voceros del municipio seleccionarán al representante principal.” Insistió en que el reglamento alude que deben poseer carnet del PSUV y de la Patria, además de ser militantes.

Asimismo, resaltó la importancia de conocer el trabajo comunitario de los postulados a nivel de su punto y círculo, consejo comunal, por el municipio y la realidad de los sucrenses a través de cada consejo comunal, aseguró.

LUIS CHUNGA | elsiglo