Gobernador afinó detalles para la escogencia de los seis representantes

En las instalaciones del Inces de Mario Briceño Iragorry, se reunieron en pleno las 34 UBCh que hacen vida en ese municipio, con la intención de llegar a un acuerdo sobre la escogencia de los seis designados para asistir a la cuarta edición del Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Tambièn te puede interesar: Inició despliegue Aragua Segura en Turmero

escogencia
Destacaron la presencia del presidente del Cleba, Aníbal Fuentes, y el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez

La presencia del gobernador de la entidad aragüeña, Rodolfo Marco Torres, resaltó que la actividad se realizó ayer desde la mañana hasta entrando al mediodía. Asimismo, se contó con la participación del alcalde de esa jurisdicción, Brullerby Suárez, el presidente del Consejo Legislativo del estado Aragua y demás personajes relevantes de la política regional.

En su alocución, la primera autoridad del estado Aragua hizo llegar un mensaje de trabajo y lealtad a toda la militancia oficialista, al mismo tiempo que ofreció detalles sobre lo que se está haciendo en el municipio Mario Briceño Iragorry en pro de la recuperación de sus espacios recreativos, culturales y de esparcimiento, por lo cual ha estado trabajando de la mano con Suárez.

En cuanto al Cuarto Congreso del PSUV, el alcalde recordó que estuvo presente en la primera edición de ese evento, por lo que en la actualidad dijo sentirse congratulado por las condiciones de participación que hay, pensando en las mujeres y los jóvenes de las comunidades.

Sobre la dinámica de la elección de los designados, el Gobernador comentó que se escogería a un total de seis personas, tres de ellas mujeres y tres hombres, que pertenezcan a las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela y a los frentes de organización político-social llamados UBCh de ese municipio.

A nivel nacional se estará realizando el mismo proceso de escogencia de designados, dado que en el Congreso estarán presentes las 632 UBCh desplegadas por todo el territorio venezolano.

Luego de concluidas sus declaraciones, Marco Torres se dedicó a conversar con todos los presentes, quienes le indicaron los parámetros con los que se estaría trabajando con respecto a la esperada elección, así como también el arduo trabajo que se está llevando a cabo en materia política, ideológica y social en los diferentes municipios de la entidad.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA