Johnny Depp enfrentará una demanda por agresión durante filmación

Los escándalos siguen al acecho de Johnny Depp, pues ahora ha sido demandado por una supuesta agresión a un trabajador del set de la película City of Lies en abril de 2017. Gregg Brooks, quien fue contratado como gerente de locaciones para dicha película, aseguró que el actor lo golpeó en las costillas y en el rostro, esto luego de un altercado previo.

Según la revista People, quienes tienen en su poder los documentos de la corte, Brooks afirmó que Johnny contrató a dos amigos para una escena de City of Lies en el centro de la ciudad. En pleno rodaje, Brooks le informó al director que solo podían realizar una toma más y Depp lo encaró: “¿Quién mierdas eres tú? ¡No tienes derecho!”, le gritó y después le dio dos golpes en las costillas.

El demandante aseguró que después de esta agresión, el actor lo provocó al asegurar que le daría 100.000 dólares si lo golpeaba en la cara en este momento. Los guardaespaldas terminaron obligando al actor a abandonar el set, a quien “le apestaba la boca de alcohol”, según contó.

Esta es una nueva batalla legal, a la cual se le suma una serie de escándalos sobre adicciones, deudas y demandas que ha encarado Johnny en los últimos dos años. Primero, en mayo de 2016, y tras 15 meses casados, Depp y la actriz Amber Heard se divorciaron. Acto seguido, en febrero de 2017, saltó la primera noticia sobre sus dificultades económicas luego de su alto estilo de vida: un despacho de abogados lo demandó por un préstamo impagado para comprar un yate, decenas de coches de lujo, vino y aviones privados, entre otras.

The Management Group (TMG), la empresa que se encargaba de administrar sus asuntos financieros, publicó en mayo pasado que el actor padece de un “desorden compulsivo del gasto” y aseguraron que Depp miente de forma compulsiva al público y a las autoridades para no responsabilizarse de sus actos. Ese mismo mes, dos exguardias de seguridad demandaron al artista reclamando salarios y otras compensaciones, alegando que fueron obligados a “proteger a Depp de sí mismo y sus vicios mientras estaba en público convirtiéndose en sus cuidadores”.

Por último, sus admiradoras también han dado cuenta del deterioro físico del actor durante estos últimos dos años. Hace menos de dos meses circularon en redes sociales algunas fotografías de Deep durante la gira con su grupo de rock The Hollywood Vampires donde se le veía muy delgado y pálido. Los diferentes comentarios en Instagram alertaban sobre el declive evidente de quien dio vida a Jack Sparrow en Piratas del Caribe.

Fuente: Farandula.com