Anel Noreña habló sobre su relación actual con José José

Desde que el ‘Príncipe de la Canción’ fue trasladado a Miami, Anel Noreña había evitado a los medios de comunicación hasta hoy, cuando aseguró que la herencia del intérprete no le interesa ni a ella ni a sus hijos.

Anel Noreña fue la segunda esposa de José José. A su lado, el cantante llenó sus arcas de fama, dinero y reconocimientos… pero también de adicciones.

La exmodelo, quien estuvo casada durante 15 años con el cantante y procreó dos hijos con él, se había mantenido al margen de la información que surge a cuentagotas sobre el estado de salud de José José desde que el intérprete fuera trasladado a Miami por su hija Sarita, el pasado 6 de febrero. Finalmente, la segunda esposa del ‘Príncipe de la Canción’ rompió el silencio al ser abordada por los medios de comunicación durante su paso por una alfombra roja.

“Aquí hay una responsabilidad legal muy grande sobre su hija Sarita, porque fue ella quien quiso llevarse a su papá con engaños. Ella sería responsable de eso, porque le dijo unas mentiras muy fuertes para que su papá aceptara irse”, afirmó Anel.

“No nos quiere tomar ni el teléfono, lo hemos intentado. Gracias a Dios no hay herencia, José José no tiene ni un centavo, él no tiene nada. El dinero siempre separa familias, ya ven (lo que pasó) con Juan Gabriel”.

Noreña también comentó que sus hijos José Joel y Marisol Sosa siguen al pendiente de la salud de su papá, y aclaró que aunque no han podido verlo desde que se fue a Miami, por el momento no están interesados en interponer una demanda contra su media hermana Sarita.

Fuente: Univision