Ex de Ben Simmons lo sigue en sus citas con Kendall Jenner

Loading...

Ben Simmons cree que su ex, Tinashe, lo ha estado siguiendo y apareciendo en los mismos lugares en los que festeja con Kendall Jenner. Está tan mal dicha situación, que el basquetbolista está pensando seriamente en reforzar la seguridad con más guardaespaldas.

Según el portal TMZ, fuentes cercanas a Simmons aseguraron que Tinashe ha estado apareciendo sospechosamente en lugares donde él va con Kendall, algo que va mucho más allá del punto de coincidencia.

Por si fuera poco, también afirman que Ben está convencido de que Tinashe no puede aceptar el hecho de que terminó su relación y se ha ido con Kendall. Él cree que ella se está presentando para vigilarlo y así fijarse si puede haber una hay una grieta en la relación entre él y Kendall.

Asimismo, las fuentes de TMZ dicen que Ben piensa que su ex se ha vuelto tan obsesiva que no quiere arriesgarse, especialmente por Kendall, y es por eso que está hablando de contratar más protección a la hora de las salidas.

Tinashe afirmó que Ben le estuvo enviando mensajes de texto el jueves por la noche, pero, como informó el portal en su momento, ella se disculpó con él al día siguiente y reconoció que mintió.

Fuente: Farandula.com

Loading...