El Samsung Galaxy S10 impactará con tres versiones diferentes

El nuevo Samsung Galaxy S10 supone el décimo aniversario de esta exitosa gama de producto y, por ello, es más que posible que la compañía coreana tenga pensado ofrecer alguna sorpresa adicional en su presentación. Y, esta, podría ser la llegada de una tercera versión de este dispositivo.

Sería la primera vez que la firma pondría en juego tres modelos de una misma gama de producto a la vez, y esto se debería al aniversario que entes hemos mencionado. Y, lo cierto, es que no sería algo que no se he dado nunca en el mundo de los smartphones, por lo que tiene bastante sentido que esto pueda suceder. Es más, varias informaciones indican que ya se están probamos las variantes Beyond 0, Beyond 1 y Beyond 2, que son los nombres internos que tiene cada terminal que se prepara de la gama Samsung Galaxy S10.

Dos de los modelos serían bastante parecidos, con diferencias habituales como por ejemplo las dimensiones de la pantalla; la carga de la batería; y, también, las dimensiones y peso pueden ser ligeramente distintas. Pero, para sorpresas de muchos, en la gama Samsung Galaxy S10 sólo habrá dos tamaños de panel: 5,8 y 6,3 pulgadas. Por este razón, dos de los modelos que llegarán compartirán la primera opción (concretamente Beyond 0 y 1), por lo que sólo habrá un modelo que será considerado como plus -y será el que busque hacerse un hueco entre los usuarios que gustan de dispositivos grandes.

Pues esta parece ser que será la gran diferencia entre las tres variantes que llegarán a principios del año 2019 como apuntan en MovilZona, ya que los modelos con pantallas de 5,8 pulgadas tendrán cámaras con uno y dos sensores, lo que permitirá “jugar” a la firma en lo que se refiere a los precios. La tercera versión del Samsung Galaxy S10, la más grande, tendrá algo que es novedoso para la firma: el uso de tres sensores en su elemento principal, lo que le igualaría al Huawei P20 Pro y, seguro, que consigue que la calidad de las fotografías sea muy elevada.

Pero aquí no acaban las buenas noticias respecto al modelo más grande del Samsung Galaxy S10, ya que este terminal sería elegido para estrenar el lector de huellas bajo la pantalla, siendo el único de los tres en ofrecer esta posibilidad. Esto haría, también y como se apunta en la fuente de la información, que el Beyond 2 sea el contará reconocimiento facial en 3D, algo que se apunta de forma insistente que será parte de la siguiente generación de gama alta del fabricante. Evidentemente, este modelo con todas sus diferencias, seguro que no es precisamente económico.

Fuente topesdegama.com

Loading...