Tres fueron detenidos por diversos actos delictivos

Cumpliendo instrucciones del ciudadano comandante general de la Policía Bolivariana de Aragua, coronel. (GNB) José Gregorio Viloria Romero, funcionarios adscritos a la sede policial del municipio Libertador, capturaron a tres individuos en diferentes sitios, luego de que cometieron actos delictivos como el robo de material estratégico y porte ilícito de arma de fuego.
desmantelaron
Imagen referencial

El primer procedimiento se materializó el pasado miércoles 6 mayo, a eso de las 5:00 de la tarde, en el sector La Esperanza de Los Hornos, cuando los uniformados de azul avistaron a dos individuos en actitud sospechosa y de inmediato le hacen el llamado de alto.

Al realizarle la inspección corporal de ley les incautaron un cable de cobre con un peso aproximado de siete kilos.

Los detenidos fueron identificados como Tobia Andris Rodríguez, de 18 años de edad, y Jeissiel Jesús Cambero, de 19 años, quienes fueron trasladados al comando policial y quedaron a la orden de la fiscalía 6ta.

El segundo caso fue el día 7 de mayo, a las 10:00am, en el sector 1º de Mayo de La Pica, donde la policía divisó a un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver la unidad radio patrullera tomó actitud evasiva. Al ser detenido se constató que llevaba un facsimil oculto a la altura de la cintura.

El detenido fue identificado como Luís Gerardo León Bolívar, de 18 años de edad, con domicilio en Los Hornos. La fiscal 32ª esta a cargo del caso.