Abatido ladrón de transporte público en Cagua

Funcionarios de la Policía de Aragua abatieron a un presunto ladrón de trasporte público, quien se batió a tiros con los funcionarios de la Policía de Aragua durante la mañana de este sábado a la altura de la estación de servicio La Vegas, zona industrial de Cagua, municipio Sucre.
Los hechos se originaron a la altura de la estación de servicio La Vegas Cagua

La información fue suministrada por el director del centro de coordinación policial Sucre-Lamas, supervisor jefe Andrés Adalfio, quien informó que este procedimiento se llevó cumpliendo instrucciones del coronel Juan Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana, y el coronel José Gregorio Vitoria, director general de la PA.

Transcendió que los uniformados se trasladaban a bordo de las unidades radio patrulleras por la referida vialidad, cuando de pronto observaron una camioneta de pasajeros perteneciente a la línea Unión Maracay- San Juan estacionada en la estacionada de servicio, de la cual observaron bajar a varios pasajeros gritando que denunciaban haber sido atracados.

Lugar donde cayó herido el presunto delincuente

Ante la información, la policía tomó las acciones correspondiente y en el instante que se acercaban a la buseta los sujetos descendieron de la misma velozmente con parte los objetos robados, y no hicieron caso de la orden de alto de los policías, los sujetos prefirieron sacar accionar sus armas y disparar contra los funcionarios.

Producto del ataque, los oficiales respondieron sacando sus armas de fuego en aras de evitar que algún tercero resultara herido en la transitada arteria vial, produciéndose el enfrentamiento. Uno de los sujetos resultó herido, mientras que su compinche logró darse a la fuga con un bolso y otras pertenencias de sus víctimas.

El sujeto fue trasladado al hospitalito de Cagua y falleció a su ingreso. Fue identificado como Douglas José Medina Rabel, de 35 años de edad. En el sito se incautó un revolver reforzado, calibre 38mm.

Al lugar se presentaron los funcionaros de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistica para el debido proceso de ley.

El cuerpo fue trasladado a la sede del Servico Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar para la negropsia de ley.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo
foto | FAUSTINO PÉREZ

elsiglo elsiglocomve elsiglotv