FAES dio de baja a dos antisociales en Revenga

El pasado viernes en la mañana, funcionarios pertenecientes a la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) adscritos al eje de Caracas, división contra las drogas, abatieron a dos sujetos presuntamente vinculados a varios delitos imputados por la ley.

Los occisos respondían al nombre de Ángel Miguel Herrera Meléndez y Jesús Javier Hernández Hernández, cuyos cuerpos fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Semanecf) en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Irragorry.

Según informaciones extraoficiales, estos sujetos eran miembros de una peligrosa banda delictiva que opera en la jurisdicción, y estaban siendo buscados por la justicia por ser azotes de las comunidades del municipio José Rafael Revenga, donde clamaban por la presencia de las autoridades policiales.
Afortunadamente los funcionarios de las FAES lograron dar con el paradero de estos supuestos maleantes y en horas de la madrugada se desplazaron hasta la zona para concretar la aprehensión.
En el instante en que ingresaban a la zona donde se enconchaban, los funcionarios fueron sorprendidos a tiros, por lo que se vieron en la imperiosa necesidad de desenfundar sus respectivas armas reglamentarias, originándose el enfrentamiento en el que los dos sospechosos cayeron heridos.
Seguidamente, ambos fueron trasladados al ambulatorio de la zona donde fallecieron.
En el sitio fueron incautadas armas de fuego y otras evidencias de interés criminalístico.