Murió sujeto tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc

Un hombre resultó abatido la mañana de este sábado, luego de que presuntamente se enfrentara a tiros contra funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Victoria, en el municipio José Félix Ribas.

También te puede interesar: Cicpc de Caña de Azúcar abatió a tres delincuentes

Imagen referencial

Se conoció de manera extraoficial que el hecho de sangre se registró aproximadamente a las 9:40 de la mañana, cuando los sabuesos se encontraban realizando labores de investigación de campo por la vía que conduce hacia la parroquia Guacamaya y al parecer fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos percutidos por el individuo en cuestión, mientras huía de la zona.

Seguidamente, los sabuesos repelieron la acción ocasionando el intercambio de disparos donde cayó el hombre gravemente herido, razón por la que fue llevado de urgencia hasta el hospital José María Benítez, pese a las atenciones de los galenos de guardia falleció a los pocos minutos de ser ingresado.

Vale destacar que en las afueras del nosocomio se pudo conocer que presuntamente el hombre, quien hasta el momento no está identificado, se dedicaba al robo en el transporte público que cubrían la ruta Guacamaya-La Victoria.

DANIEL MELLADO| elsiglo