Asesinaron a tres personas en hechos aislados en Aragua

Tres homicidios fueron registrados durante la mañana del pasado viernes en tres municipios del estado Aragua. El primero ocurrió en la jurisdicción de Libertador, el segundo en Santiago Mariño y el tercero en Camatagua, al sur de la entidad.

También te puede interesar: Murió sujeto tras enfrentarse a funcionarios del Cicpc

Imagen referencial

Como Haibet Durán, de 20 años d edad, fue identificado el joven caído en la plaza Bolívar de Palo Negro, parroquia San Martín de Porres en el municipio Libertador, a causa de un impacto por arma de fuego.

Las causas del homicidio son desconocidas, sin embargo, de manera extraoficial se supo que ocurrió durante la noche del pasado viernes.

En otro municipio del estado Aragua, Daniel Alberto Silva, de 45 años, fue sorprendido en el interior de su vivienda por un grupo armado que le atacó y posteriormente le quitó la vida, aparentemente con un arma de fuego.

El hecho tuvo lugar en la calle Campo Elías, número 44 del casco central de Santiago Mariño durante la madrugada del sábado, aunque se desconoce la hora exacta del suceso.

Finalmente la última víctima está sin identificar. Sin embargo, la muerte ocurrió en la calle principal de Carmen de Cura, municipio Camatagua, en plena vía pública.

ANDRESSA GARCÍA | elsiglo