Extraños pistoleros lo acribillaron en La Victoria

En horas de la mañana de ayer, misteriosos sujetos portando arma de fuego acribillaron a un hombre en el sector La Paragua de La Victoria, en lo que se presume haya sido un ajuste de cuentas, según informaron las fuentes policiales.
Arma incautada en la escena

La víctima fue identificada como Carlos Eduardo Patete Camejo, de 36 años de edad, cuyo cadáver fue ingresado ayer a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar.

Se conoció que Patete Camejo realizaba diligencias personales por la zona, cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos que sin mediar palabras desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron contra el hombre. Mortalmente herido cayó al pavimento, mientras que los homicidas escaparon velozmente sin dejar rastro alguno.
Al percatarse de lo ocurrido, los vecinos de inmediato realizaron el llamado a los familiares de la víctima, indicándoles que el hombre se encontraba malherido tras ser atacado por estos violentos sujetos.
Rápidamente los parientes se trasladaron al lugar y al llegar observaron al cuerpo del hombre, bañado en sangre pero aún con vida, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al hospital José María Benítez de La Victoria, ingresando al área de emergencia.
Seguidamente los galenos de guardia atendieron al hombre buscando la manera de salvarle la vida, pero a pesar de los esfuerzos realizados, falleció. El caso está siendo investigado por las autoridades competentes.
RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo