De balazo en la cabeza hirieron a dama cuando compraba boleto

Presuntamente un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana hirió de un disparo en la cabeza a una ciudadana, cuya identidad se desconoce oficialmente, se informó a los reporteros.

Imagen referencial

El suceso se escenificó dentro del Terminal de Pasajeros de Occidente, en la ciudad de Maracay, en horas de la tarde de ayer miércoles.
De acuerdo a la información facilitada a los reporteros, un grupo de ciudadanos que lleva varios días esperando por las unidades de transporte protestó para exigir la venta de pasajes.
Al parecer, se formó una alharaca ante la taquilla y una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana se acercó a ese sitio tratando de imponer el orden.

Sin embargo, a uno de los militares se le escapó un tiro, de manera accidental, e impactó en la cavidad craneal de la mujer que vestía una blusa naranja, e inmediatamente los guardias nacionales que acompañaron al sospechoso trasladaron a la ciudadana a un centro asistencial del municipio.

Testigos aseguraron que la mujer se encontraba en muy malas condiciones físicas e incluso temían por su vida. Sin embargo, un milagro de Dios haría que la paciente se recupere prontamente.
Al sitio se presentó una comisión de la Subdelegación de Maracay iniciando las investigaciones de rigor para determinar las causas del suceso y precisar si hay o no alguna responsabilidad.
Los usuarios del Terminal de Maracay de Occidente se sienten sumamente molestos porque llevan días esperando por la venta de pasajes y los operadores salen con “el mismo cuento” de que no hay autobuses, pero si hablan de una unidad habilitada, los conductores quieren cobrar el pasaje de una manera abrupta.
Pidieron al Gobierno regional y nacional tomar cartas en el asunto para ponerle fin a la especulación que imponen al pueblo.
LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
elsiglo elsiglocomve elsiglotv