Denuncian que FAES ultimó a 4 hombres en 2 lugares distintos

Keivis José Barrientos, de 20 años de edad, es el tercer hijo de Yeison Barrientos que muere en forma violenta. Despareció el sábado 21 de abril luego de salir de su casa en Plan de Manzano, vía Caracas-La Guaira, con un amigo de nombre Gerardo.

Imagen referencial

La familia comenzó a buscarlo y no lo encontraba, pero tuvieron conocimiento de que los parientes de Gerardo, a quien mataron de múltiples tiros, hallaron su cuerpo en la morgue. Barrientos fue a esa dependencia y halló el cadáver de su hijo.

La información que obtuvo es que ambos cuerpos fueron ingresados el mismo 21 de abril a esa unidad. Los hallaron en el sector Nueva Tacagua. A Barrientos le dijeron que su hijo había muerto en un presunto enfrentamiento con la PNB. La víctima trabajaba vendiendo ropa. A Keivis José lo encontraron desnudo y descalzo y sin celular.

Dos hermanos. El lunes 7 en la mañana una comisión de la FAES de la PNB tocó la puerta de la casa de la familia Aular, en el sector Barrio Nuevo de Las Cumbres de Antímano. Al entrar, uno de los funcionarios dijo que era un allanamiento de rutina y enseguida sacaron de la vivienda a la mayor de los hermanos, Juliana Aular, junto con su madre y su abuela. A ellas las ruletearon en una patrulla y les decían que las llevarían a declarar.
Otra comisión se encargó de los hermanos Jhonder Alejandro Aular, de 18 años de edad, y de Samuel David Aular Azuaje, de 16 años de edad, a quienes sacaron de la casa para darle un tiro a cada uno en el pecho. El mayor de los varones no trabajaba, pues cuatro años antes sufrió quemaduras en todo el cuerpo cuando volaba papagayo y este se enredó en un cable de alta tensión.
Samuel David laboraba en una charcutería. Juliana Aular dijo que de la casa se llevaron dinero en efectivo.
Fuente: El Nacional
elsiglo elsiglocomve elsiglotv