Sujetos desconocidos lo asesinaron a tiros

Sujetos desconocidos, fuertemente armados y en actitud vengativa, asesinaron a un joven la noche del viernes en Villa de Cura, municipio Zamora, a quien le propinaron múltiples disparos a la altura del rostro, según la información canalizada por las fuentes policiales.
Imagen referencial

La víctima mortal fue identificada como Luis Eduardo Aular Jiménez, de 21 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado por transeúntes a eso de las 11:00 de la noche en la avenida principal de Francisco de Miranda 2, sector La Brisas.

Inmediatamente, el caso fue notificado a los cuerpos de seguridad, que se trasladaron a la escena del crimen. A los pocos minutos, familiares de la víctima llegaron al lugar, quedando impactados de ver a Jiménez ensangrentado. Manifestaron a la policía descocer el motivo del homicidio.

(Lea también: Abatido “El Cuaderno” en Zuata)

Al sitio se presentaron comisiones de la Base de Homicidios (Cicpc), efectuando las experticias de rigor y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar. Hasta el momento, los funcionarios no descartan venganza o ajuste de cuentas, no obstante serán los investigadores, quienes aclaren los hechos.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

elsiglocomve elsiglotv